martes, 25 de septiembre de 2018

AMLO PRESIDENTE



Para presidente mi voto fue para Marichuy, un voto simbólico por la dignidad que no encontré en los demás candidatos.
Por AMLO no voté, gracias a Poncho Romo, representante del neoliberalismo rapaz y del conservadurismo rancio y elitista.
Pero las elecciones las ganó AMLO. Muchos lo festejan como una victoria revolucionaria y otros solo pegan el grito histérico como si fuera el Apocalipsis. Yo no me suscribo a ninguna de las dos partes. Las dos me dan risa. Para mi el problema es aún más grande. Para mi el problema está en un proyecto económico global que se impuso hace mucho tiempo.Y este proyecto que dicta estilos de vida mientras enajena conciencias sigue encima de todo, y no veo a AMLO con la determinación para cambiarlo. No soy ni marxista ni revolucionario. Encontré en el humor la mejor ideología: seguir riendo mientras seguimos resistiendo. 






No hay comentarios: